Despedida veraniega Espacio California.

  Estamos de lleno en el Verano 2015, es Jueves 16 de Julio, y hoy en el espacio artístico independiente y autogestionado California( Sevilla) hay un evento de clausura de temporada, hasta que vengan tiempos mas frescos en mi ciudad, que ahora mismo es lo más parecido al Sahara con edificios que existe. En este evento, se pondrá a disponibilidad del que esté interesado una serie de obra gráfica en papel de formato pequeño, de los artistas que han ido pasando por allí, a precio muy asequibles ( que no se diga que no eres coleccionista porque no eres ricachón).
En mi caso estarán estas tres obras que a continuación detallo. Decir que ninguna de ellas supera las tres cifras en su precio ni tiene un nueve como primer dígito. 

No dudéis en pasar por allí si andáis por la ciudad del botellín, los naranjos y la veleta con forma de señora que gira según el viento que le sopla. Que aquí también tenemos un trocito de Malibú!!.

A.




Brotes y Antenas. 
Tinta negra sobre papel Bristol DinA3.
70 Euros.
Ana Langeheldt 2015.





Premonición.
Lápiz Polychromo sobre papel Canson 50 x 33cm.
Ana Langeheldt 2014.
80 Euros.






Stardust.
Lápiz sobre papel Din A3.
Ana Langeheldt 2014.
70€.




New, new, new.

  Hace cosa de casi tres años dejé de actualizar éste, mi blog, donde iba haciendo entradas sobre las acciones, obras, exposiciones y otras cosas que iba realizando. Llevo ya tiempo dándole vueltas y he decidido, por fin, retomarlo. Aquí podréis encontrar un espacio mas personal que mi web, y una serie de entradas con mas detalle y otra perspectiva que quizá las que he ido realizando en otras redes sociales que dispongo y por las que dejé abandonado esto.

Me dispuse a darle un aspecto nuevo, y a hacer una recopilación fotográfica de las vueltas que ha dado mi vida desde la última entrada que realicé. En ella se podrían ver situaciones, exposiciones, obras y demás vista desde el ojo de la que escribe, pero finalmente decidí que era demasiado extensa y muy loco resumir tanto tiempo en tan poco espacio. Finalmente hago esta entrada. En ella os hago una introducción a mi nueva web, y mis otros espacios en la red, para a partir de aquí empezar casi como desde el principio.

Espero que ésta sea otra nueva etapa, y que la cosa siga girando como hasta ahora. Un brindís por lo que pasó y por lo que está por venir.

A.




(Fotografía: Miguel Jiménez )

>>>>>>>>>>>>> Web /Portafolio
>>>>>>>>>>>>> Facebook 
>>>>>>>>>>>>> Behance
>>>>>>>>>>>>> Instagram


Like us on Facebook

Flickr Images