New, new, new.

  Hace cosa de casi tres años dejé de actualizar éste, mi blog, donde iba haciendo entradas sobre las acciones, obras, exposiciones y otras cosas que iba realizando. Llevo ya tiempo dándole vueltas y he decidido, por fin, retomarlo. Aquí podréis encontrar un espacio mas personal que mi web, y una serie de entradas con mas detalle y otra perspectiva que quizá las que he ido realizando en otras redes sociales que dispongo y por las que dejé abandonado esto.

Me dispuse a darle un aspecto nuevo, y a hacer una recopilación fotográfica de las vueltas que ha dado mi vida desde la última entrada que realicé. En ella se podrían ver situaciones, exposiciones, obras y demás vista desde el ojo de la que escribe, pero finalmente decidí que era demasiado extensa y muy loco resumir tanto tiempo en tan poco espacio. Finalmente hago esta entrada. En ella os hago una introducción a mi nueva web, y mis otros espacios en la red, para a partir de aquí empezar casi como desde el principio.

Espero que ésta sea otra nueva etapa, y que la cosa siga girando como hasta ahora. Un brindís por lo que pasó y por lo que está por venir.

A.




(Fotografía: Miguel Jiménez )

>>>>>>>>>>>>> Web /Portafolio
>>>>>>>>>>>>> Facebook 
>>>>>>>>>>>>> Behance
>>>>>>>>>>>>> Instagram


Follow by Email