About







Mi nombre es Ana Langeheldt ( conocida también por Lahe en el mundo del arte urbano) y soy artista vocacional desde una edad muy muy temprana. 
Me licencié en Bellas Artes, en la facultad de Sevilla, en la especialidad de diseño gráfico y grabado. Ésta es mi titulación, o formación académica (además de otros cursos de diseño web, programación, e incluso lettering que he ido haciendo), sin embargo para mí todo esto no es tan válido como mi pasión por la creación. Me despierto pensando en colores, y me acuesto pensando en formas. Desde que recuerdo trato de atrapar todos estos pensamientos e ir poco a poco formando entramados, los cuales componen mis trabajos. En ellos bebo de la tradición, la academia, y me dejo llevar por la contemporaneidad. 
He realizado trabajos para diferentes marcas y empresas como Anaya, Freixenet, Whisky DYC, Anaya, Boa Records, La Caixa, Montana Colors… así como he participado en numerosas exposiciones y exhibiciones dentro y fuera de España ( Montana Gallery Barcelona, SC Gallery Bilbao, Meeting of Styles France, Homeless  Miami, Caixa Forum Sevilla, etc.). También me citan en diversas publicaciones de ámbito internacional como Graffiti Women, Mural Art Vol.3, Urban Art Boom, entre otras. 
Me considero todoterreno en el mundo de la creación, y combino mis tres pasiones a partes iguales: La pintura clásica, la ilustración y la pintura mural o arte urbano. En las cuales me desenvuelvo fácilmente en diferentes estilos, adaptándome a cualquier tipo de ellos. Pinto y dibujo desde que tengo recuerdos, fué en 2001 cuando entré en contacto con el mundo del graffiti el cual me permitió llevar mis creaciones a gran escala, cosa que me enamoró. Me considero una artista versátil y en una constante búsqueda y aprendizaje.
Esto es a grandes rasgos una presentación de lo que sé hacer mejor… 
Ana Langeheldt.