Hits with Tits

Lo que me gusta a mí una panda de mujeronas que le hacen frente a lo que venga. Mujeres guerreras en definitiva, me encantan. Yo a veces me imagino desde el espacio disparando rayos lasers desde una nave perteneciente a una flota de un millón, o a lomo de un puma con una lanza, como una especie de Valkiria del Serengueti o algo, no sé... todo esto si hubiera algún apocalipsis planetario claro. Muy peliculero todo, sí.
Y... después de esta introducción tan coherente... quiero decir ,y siempre que puedo lo digo, y lo digo y repito otra vez: quiero dar gracias a la madre que me parió, guerrera del tamaño del monte Fuji, que me ha dado los valores que tengo, y me ha demostrado y enseñado que una sola es capaz de lo que se proponga si quiere. " Po " sí. 
Es por esto que cuando las chicas de Hits With Tits me propusieron participar en la exposición colectiva de ilustraciones de postales de este año dije un SÍ rotundo. Un sí, con redoble de batería ( cosa que me encantaría tener en algún momento de mi vida).
BRAVO chicas, sois unas fieras!!.