Ilustración para La Muy magazine.

 Éste es mi último trabajo, realizado ya en 2016. Es una ilustración digital realizada para ilustrar el relato erótico de  Elisa Vistoria Marroquí que aparece en la nueva revista LaMuy, y que se titula " La Modosita" .
LaMuy es una revista que acaba de nacer en mi ciudad y que apuesta por la tirada impresa, cosa que se agradece en estos tiempos (al menos a mí me encanta). Tuve la ocasión de estar en la presentación que realizaron en  Fnac Sevilla, y comprobar como en mi ciudad hay una gran cantidad de gente con iniciativa y ganas de hacer cosas nuevas, que se salgan del "molde", y cuidando hasta el último detalle. Un aplauso grande, si señor. Y ante todo gracias por contar conmigo.

 Si queréis saber más de ellos podéis encontrarlos aquí : La Muy revista.





Extraño Abecedario Sensacional, por Último Mono.

Los amigos de Ultimo Mono Serigrafía no paran de tramar nunca. Esta vez vuelven a contar conmigo como participante en éste su último proyecto junto a una serie de compañeros ilustradores, diseñadores y artistas. Extraño Abecedario Sensacional es un fanzine en el que se recoge el abecedario al completo, y en el que cada participante ha realizado su particular interpretación de la letra que le tocara. A mí me tocó la C.

El fanzine es una serie limitada de 180 unidades seriada, completamente hecha a mano serigrafiada y montada por ellos en papel Keaycolour reciclado, tamaño 11,3 x 16 cm ( cerrado), y que podéis adquirir  AQUÍ <<<

Una joyita!.





Salón del Manga ^^.

Bueno, bueno... ésta fue mi última intervención, acción, exhibición, pintura en directo, como queráis llamarlo, del pasado año ya 2015, y tocó mi puntito débil, sí, el punto freak. Y es que una vez más los amigos de Montana Shop Sevilla contaron conmigo. Esta vez para  dicho salón en el stand que Montana Colors montaba, participando en sus talleres y realizando una pintura en directo en los Montana puzzle ( estructuras efímeras realizadas con cartón, unas cajas cúbicas que Montana Colors tiene que te montas tu propio muro donde quieras, y encima de cartón, reciclable 100%). 
Ni que decir tiene que me lo pasé ultrabien. Dibujar, y pintar rodeada de humanos que se reúnen  durante un fin de semana difrazados imitando a sus ídolos de dibujitos ( que son muchos los míos también) y sin complejo ninguno. Me encanta. El año que viene voy y me disfrazo de Ponyo ^^!!.


Like us on Facebook

Flickr Images