"Apocalipsis ahora. Aliens y paralelos"

Hoy hace justo una semana, en este mismo momento, me encontraba con resaca. Con resaca por celebración, y por haber cumplido con el trabajo realizado para mi exposición individual en Un gato en bicicleta, Sevilla. Un gato en bicicleta es uno de esos espacios mágicos que existen en cada ciudad llevado por gente auténtica, con principios, y con un ojo crítico muy bueno. Uno de esos sitios que nada mas entrar no sabes ni donde mirar por la cantidad de información que para gente curiosa, como es mi caso, son como la cueva de Ali-Baba repleta de tesoros. Libros, arte, objetos, cerámica, y nada al azar ni seguido por "la moda", sino por el alma. Ni que decir tiene después de todo esto que el día que me propusieron exponer con ellos dijera un sí, sin pensármelo dos veces.

Me puse manos a la obra, y en esta pequeña muestra ( que ahora os presento), decidí plasmar con la mirada irónica que creo me caracteriza ( algunas veces mas intencionada que otra), lo imbécil que se está volviendo el ser humano, mediante diferentes técnicas y estilos en pequeño formato.
Podría escribir una parrafada explicando obra por obra, pero no creo que el artista deba hacerlo. Así que aquí os dejo unas imágenes del proceso, rinconcito de mi estudio-taller-vivienda-cueva-castillo, y de la inauguración, que se me pasaba decir formó parte de la programación de la Noche en Blanco de Sevilla, 2015.

Espero que os guste. A por la próxima!.
#nocheenblancoSEV
A.